¡Voy a regalar un viaje a Tailandia! Estoy muy agradecido a todas las personas que han comprado mi primera novela “Lo que el mar no se lleva” en las presentaciones, en la calle, en su casa, en las playas o en librerías. Gracias a ellos estoy realizando mi proyecto “Escribiendo el mundo” y por lo tanto cumpliendo mi sueño. Estoy enamorado de Tailandia, en los casi cinco meses que estuve en este fantástico país pude disfrutar de sus playas, selvas y montañas, de la hospitalidad de sus gentes y el exotismo de su cultura. Como mi primera novela transcurre allí voy a regalar un vuelo a Tailandia. Este año he pasado ocho meses entre India, Nepal y la costa española viajando solo, esta experiencia me ha hecho crecer mucho como persona, al viajar solo te abres más a la gente y tienes mucho tiempo para pensar y conocerte a ti mismo… Esta última aventura me ha cambiado la vida y quiero que alguien más tenga la oportunidad de hacerlo.

Bangkok demonios

Templo tailandés

Así que en la primera presentación de mi próxima novela que será el 5 de febrero, voy a sortear un billete de avión de ida y vuelta a Bangkok, pero para una persona que quiera abrirse al mundo y siga mi filosofía de que “La vida es para los valientes”, que tenga el valor de ir solo o sola a vivir una experiencia que va a cambiar su vida y va a volver siendo otra persona, valorando lo afortunados que somos por vivir aquí y con más experiencia y amigos de todo el mundo. Como creo que hace falta tiempo para que se produzca el cambio, el viaje tendrá que ser de 1 mes como mínimo, hacer la reserva como mucho 2 meses después del sorteo y salir antes de septiembre de 2015. Yo le asesoraré, si quiere, a elegir los lugares a visitar, tendrá que ir a Ton Sai el lugar más importante de la novela, viajar en plan «mochilero» y si lo necesita le aconsejaré en cómo viajar solo. Allí se puede vivir por menos de 10 euros al día, así que con un poco de dinero que consiga ahorrar tendrá para financiar su estancia en el paraíso.

Buda Ayuttaya

Buda de Ayuttaya

Cualquier persona que haya comprado la novela o la compre hasta una semana antes del sorteo podrá optar, el único requisito será que la haya leído y deje un comentario de la misma, en esta web o en mi facebook, y diga por qué le gustaría que le tocara el viaje. El billete es personal e intransferible, no se puede dar a un amigo y mucho menos revenderlo. Si considero que no se cumplen estos requisitos podré anular el sorteo y volver a realizarlo.

white temple

Templo blanco en Chiang Rai

Tienes la oportunidad de vivir una experiencia única y dar un giro a tu vida, si te gustaría ser el elegido y tu trabajo o pareja te lo impiden, si realmente es lo que quieres, puede que sea el momento de un cambio y ser el dueño de tu destino. En lo desconocido está el crecimiento personal y cuando te abres al mundo te pasan cosas maravillosas. Muchas veces tenemos miedo a perderlo todo y realmente no tenemos nada: El trabajo, el dinero, las relaciones… vienen y van y si esas personas te quieren estarán ahí cuando vuelvas, pero ser dueño de tu destino y romper con lo establecido es cosa de uno mismo.

Así que recuerda que La vida es para los Valientes.

 

Caminando por la playa

Caminando en las playas de Ton Sai

 

 

María Mesones, la ganadora del viaje a Tailandia ya tiene su billete de avión y el 10 de agosto de 2015 comenzará la experiencia que va a cambiar su vida.

IMG_1103998931894