Seleccionar página

Sorteo de mi bicicleta de montaña Conor WRC valorada en 1.300 euros. Tiene 30 velocidades, frenos de disco, suspensión Shimano bloqueable… La compré justo antes de empezar el proyecto Escribiendo el mundo, como estoy siempre viajando a penas la he utilizado y para que esté parada o mal venderla prefiero que alguno de mis lectores la disfrute.

Todo el que tenga mis dos novelas podrá participar, así que si todavía no tienes alguna de ellas es un buen momento para ello. El sorteo se efectuará en directo en Expoferia-Alfindén el 4 de octubre. Pondré un stand en la feria que durará todo el fin de semana y el último día presentaré la tercera parte de proyecto: La vuelta al Mundo. Y sortearé la bici entre mis lectores.

Puedes participar si ya tienes las dos novelas o si las compras antes del sorteo. Te las puedo mandar por correo a toda España por 15 euros cada una, con los gastos de envío incluidos y dedicada. Puedes contactar conmigo en info@danielzaragoza.com o por mi facebook en mensaje privado y te asignaré un número para el sorteo. Si eres de fuera de Zaragoza te tocará venir a buscarla o pagar los costes del envío.

Con la novela Lo que el mar no se lleva sorteé un viaje a Tailandia, María ya a disfrutado de su viaje y de una experiencia que le ha cambiado la vida: un mes recorriendo Tailandia, sola y en estilo mochilero.

Con Secretos en el techo de mundo voy a sortear la bici para que el afortunado disfrute de los caminos de montaña en una buena máquina.

Y con la tercera novela que saldrá para 2016 ya tengo pensado el regalo y os adelanto que va a ser algo muy especial y único.

Estoy muy agradecido a las miles de personas que han comprado mis libros, gracias a ellos puedo vivir de escribir y seguir viajando. Así que para mí es un placer poder sortear un regalo con cada libro.

Mucha suerte…

Salió el número 70 en el sorteo y ya hay ganadores Dani y Nuria.

Enhorabuena…

20151004_195328