Seleccionar página

Hoy ha sido un día especial, después de seis meses de trabajo han llegado los libros a mi poder. Al abrir una de las cajas y tener el primer ejemplar en las manos, ojearlo y comenzar a leerlo; me he sentido satisfecho con mi trabajo. Las horas sentadas delante de la pantalla, las noches sin dormir pensando en los personajes, el volver antes de tiempo del viaje… Todo ha merecido la pena.

Es muy bonito ver nacer tu primera obra, me siento como el pintor que da la última pincela a su cuadro, el escultor que marca sus iniciales con el cincel en su escultura… En definitiva, un artista que ve cómo su creación cobra vida y está prepara para volar y que el mundo disfrute de ella…

Faltan pocos días para que salga a la venta; son momentos de nervios, de preparar las presentaciones, hablar con las librerías, terminar esta pagina que en el momento que escribo esto todavía le falta los últimos retoques. Todo esto es nuevo para mi y además será único, ya que tu primera novela solo se escribe una vez… Así que voy a saborear cada instante, cada minuto que dedique a ello, cada pasito que avance hasta que llegue a vuestras manos…

Hoy ya lo puedo decir…

¡Soy escritor!