Seleccionar página

Escribiendo el Mundo

 

 

3 AÑOS, 3 VIAJES, 3 LIBROS

 

UN SUEÑO: VIAJAR, DESCUBRIR NUEVAS CULTURAS Y ESCRIBIR

 

El proyecto Escribiendo el Mundo nace una de las muchas noches que paso dando vueltas en la cama… pensando, soñando despierto, imaginando nuevos desafíos que den sentido a mi vida.

Tengo claras dos cosas, lo que más me llena en este mundo es viajar y escribir. ¿Por qué no hacer de mi pasión mi forma de vida?

Me gusta ponerme metas que sean ambiciosas pero realizables y, si las hago públicas me obliga a esforzarme más para no defraudar a nadie.

 

Ya he estado en 29 países en cinco continentes, en mis viajes he descubierto nuevas culturas, paisajes espectaculares y conocido gente maravillosa. Quiero seguir recorriendo el mundo adentrándome en civilizaciones lejanas, profundizando y sintiendo de primera mano sus costumbres y su historia.

 

Quiero ser un buen escritor y no se me ocurre nada más inspirador que viajar y conocer nuevas culturas, interactuar con personas de otros países, descubrir lugares que te trasladen a otra época donde parece que se ha parado el tiempo. Con cada viaje he escrito un nuevo libro que transcurre en uno o varios de los lugares visitados.

El último viaje terminó en marzo de 2016 , di la vuelta al mundo pasando por los cinco continentes, el tercer libro ya está a la venta.

Gracias a todas las personas que han comprado mis libros y a todas las que me siguen, me acompañan en mis viajes con su energía y muestras de apoyo. Esto me hace esforzarme más y no rendirme nunca.

Ya me he comprometido con todos vosotros
El tiempo… lo tengo,
el dinero… ya vendrá,
la motivación… a tope!!!

 

Vas a ser partícipe de cómo alguien normal como yo,
con confianza y determinación hace realidad sus sueños…

 

Tú también puedes hacerlo, ¡solo tienes que creer en ti!

 

LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES