El viernes 22 de noviembre en el bar La Marquesina en La Puebla de Alfindén, celebramos junto con familiares y amigos la segunda edición. La presentación corrió a cargo de Antonio Ramón, amigo y presentador del programa de radio Bola de partido.
Solo han pasado cuatro meses desde que salió Lo que el mar no se lleva. La novela ha tenido una gran aceptación, muchas personas ya la han leído y está gustando mucho. Las muestras de apoyo recibidas me animan a seguir con el proyecto Escribiendo el Mundo y continuar plasmando mis sentimientos sobre un papel en blanco.
He conseguido muchas cosas desde que la novela está en la calle: Demostrarme a mi mismo y a los demás que puedo escribir. Y algo muy bonito y reconfortante para mi que ante todo soy un amante de la lectura… He conseguido que personas que habitualmente no leen, al conocer al autor y por curiosidad por ver lo que cuento; se han animado a leer y algunos de ellos me han llamado o me han mandado un mensaje diciéndome que se habían enganchado y que habían disfrutado mucho leyéndola. A todos ellos les digo que lean, que disfruten del pacer de sentir, emocionarse, de aprender… que nos aporta un buen libro.
Muchas gracias a todos los asistentes y a los que han hecho posible que la primera edición haya sido un éxito.
[three_columns]
[column1]
[/column1]
[column2]
[/column2]
[column3]
[/column3]
[/three_columns]