la verdad os hará libres

Ya a la venta el libro más valiente de Daniel Zaragoza.

Disponible en formato ebook y papel en Amazon:

La Verdad es un ideal abstracto e inalcanzable. Dijo Tolstói que: “un verdadero ideal tiene la virtud de alejarse de nosotros a medida que nosotros nos acercamos a él”. Pero el mero hecho de buscar esa Verdad, de luchar para conseguirla, te hace un poco más libre.
En este ensayo vamos a cuestionar verdades que parecen ciertas, vamos a buscar la manera de separarnos del rebaño para ser hombres o mujeres de libre pensamiento, vamos a criticar las leyes, desenmascarar las desigualdades, a reclamar nuestro derecho a la individualidad, a cuestionar las religiones, la monarquía, los gobiernos y las instituciones; para aspirar a convertirnos en seres únicos que eligen una vida en común, no personas comunes que viven la única vida posible según las condiciones externas que les han sido impuestas.
En este libro se cuestionan muchas de las verdades que nos han sido impuestas por el sistema, se analizan los condicionamientos, manipulaciones e injusticias a los que nos vemos sometidos y nos convierten en esclavos, desde el punto de vista de profesores, filósofos, teólogos, pensadores, expertos, medios de comunicación y el del propio autor. Y se expone la visión de los grandes maestros que dedicaron su vida a buscar esa Verdad, y por ello, fueron criticados, encarcelados, exiliados o asesinados: Sócrates, Platón, Buda, Jesús, Confucio, Hipatia, Séneca, Rousseau, Thoreau, Tolstói, Simone de Beauvoir, Luther King, Teresa de Calcuta, Gandhi, Mandela o el Dalai Lama.
Es un homenaje a todos ellos, a su valentía, a la sabiduría perenne que nos dejaron como legado y que sigue estando de actualidad en el siglo XXI. En la primera parte se desenmascaran muchas injusticias y abusos de poder y en la segunda parte se busca la Verdad para convertirnos en personas libres.

Trailer del libro

Disponible en formato ebook y papel en Amazon:

todos los libros del autor