yDaniel-Zaragoza

Daniel Zaragoza nació en Zaragoza en 1981. Incansable viajero, escritor, alpinista, cicloviajero, conferenciante, amante del yoga y la meditación.

Desde que comenzó su proyecto «Escribiendo el mundo» en el año 2012, ha dedicado su vida a viajar por el mundo, al crecimiento personal, el autoconocimiento y a transmitir su mensaje allí donde va.

Ha vivido en varios monasterios budistas y entrando en contacto con sus enseñanzas milenarias. Ha convivido con tribus amazonicas de Colombia y Perú, tomando sus medicinas y escuchando las historias de chamanes y ancianos. Ha recorrido selvas, los Himalayas o la sabana africana en solitario. Ha buceado en Asia, el Caribe y en la Gran Barrera de coral de Australia. Ha escalado montañas en Pirineos, Alpes, Atlas, Montañas Rocosas e Himalayas. Ha recorrido el Camino de Santiago a pie y en bici. Ha cruzado la Patagonia en bicicleta. Ha recorrido 8 años las costas españolas vendiendo sus libros uno a uno en las playas.

Ha vendido miles de copias de sus libros: «Lo que el mar no se lleva», «Secretos en el techo del mundo», «Escribiendo el mundo», «¿Crees en la magia?», «La verdad os hará libres», «Un millón de pasos», «¿Te gusta vender?» y «Cuarentena».

Ahora recorre América en bicicleta sin prisas y espera que pase la cuarentena en Argentina, compartiendo textos y vídeos de reflexiones y enseñanzas».

Si quieres seguir sus publicaciones puedes hacerlo en sus páginas de Facebook e Instagram.

 

Con valor y disciplina

se puede conseguir cualquier cosa

LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES