Daniel-Zaragoza

Daniel Zaragoza nació en Zaragoza en 1981. Incansable viajero, alpinista, cicloviajero, conferenciante, amante del yoga y la meditación.

Desde que comenzó su proyecto «Escribiendo el mundo» en el año 2012, ha dedicado su vida a viajar por el mundo, al crecimiento personal, el autoconocimiento y a transmitir su mensaje allí donde va.

Ha vivido en varios monasterios budistas y entrando en contacto con sus enseñanzas milenarias. Ha convivido con tribus amazonicas de Colombia y Perú, tomando sus medicinas y escuchando las historias de chamanes y ancianos. Ha recorrido selvas, los Himalayas, la sabana africana o el Camino de Santiago en solitario. Ha buceado en Asia, el Caribe o en la Gran Barrera de coral de Australia. Ha escalado montañas en Pirineos, Alpes, Atlas, Montañas Rocosas e Himalayas. Ha recorrido el Camino de Santiago a pie y en bici. Ha recorrido 8 años las costas españolas vendiendo sus libros uno a uno en las playas.

Ha vendido miles de copias de sus libros: «Lo que el mar no se lleva», «Secretos en el techo del mundo», «Escribiendo el mundo», «¿Crees en la magia?», «La verdad os hará libres», «Un millón de pasos» y «¿Te gusta vender?»

Ahora recorre América en bicicleta sin prisas y espera que pase la cuarentena en Zapala, Argentina, escribiendo una nueva novela y compartiendo textos y vídeos de reflexiones y enseñanzas».

Si quieres seguir sus publicaciones puedes hacerlo en sus páginas de Facebook e Instagram: @escribiendo.el.mundo

 

Con valor y disciplina

se puede conseguir cualquier cosa

 

LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES