Escribiendo el Mundo

 

3 AÑOS, 3 VIAJES, 3 LIBROS

 

UN SUEÑO: VIAJAR, DESCUBRIR NUEVAS CULTURAS Y ESCRIBIR

 

El proyecto Escribiendo el Mundo nace una de las muchas noches que paso dando vueltas en la cama… pensando, soñando despierto, imaginando nuevos desafíos que den sentido a mi vida.

Ya llevo más de dos meses en España después de nuestro periplo asiático, la novela está terminada y ya he conseguido editorial. Todo va según lo previsto y hasta que esté publicada tengo una pequeña tregua. Tengo claras dos cosas, lo que más me llena en este mundo es viajar y escribir. Ya estoy planeando mi próximo viaje, el año que viene iré a la India y Nepal . Ideas para mi segunda novela revolotean por mi cabeza y tengo que frenarme para no empezar a escribir (antes debo vender la primera, por Dios).

Con el tiempo he descubierto que funciono mejor bajo presión.

Me gusta ponerme metas que sean ambiciosas pero realizables y, si las hago públicas me obliga a esforzarme más para no defraudar a nadie.

Ya he estado en 30 países en cuatro continentes, en mis viajes he descubierto nuevas culturas, paisajes espectaculares y conocido gente maravillosa. Quiero seguir recorriendo el mundo adentrándome en civilizaciones lejanas, profundizando y sintiendo de primera mano sus costumbres y su historia. Y todo ello transmitirlo en el blog con el relato de mis vivencias, ilustrado con fotos y vídeos.

Tailandia, laos y Camboya

Conoce mas sobre nuestra aventura en el sudeste asiático

Ver mas

India y Nepal

Caminaré por la cumbres mas altas del planeta y profundizaré en su cultura milenaria

Ver mas

Vuelta al mundo

Daré la vuelta al mundo pasando por los 5 continentes.
Ver mas

Quiero ser un buen escritor y no se me ocurre nada más inspirador que viajar y conocer nuevas culturas, interactuar con personas de otros países, descubrir lugares que te trasladen a otra época donde parece que se ha parado el tiempo. Con cada viaje escribiré una novela dentro de sucesos históricos contrastados pero con la trama y los personajes ficticios, y que transcurran en uno o varios de los lugares visitados. De esta forma podré plasmar con mayor exactitud las costumbres e inquietudes de los lugareños, y las descripciones serán más reales y precisas después de haberlo sentido en primera persona.

El último viaje terminó en marzo de 2016 , di la vuelta al mundo pasando por los cinco continentes, el tercer libro ya está a la venta.

Gracias a todas las personas que han comprado mis libros y a todas las que me siguen, me acompañan en mis viajes con su energía y muestras de apoyo. Esto me hace esforzarme más y no rendirme nunca.

Ya me he comprometido con todos vosotros
El tiempo… lo tengo,
el dinero… ya vendrá,
la motivación… a tope!!!

 

Vas a ser partícipe de cómo alguien normal como yo,
con confianza y determinación hace realidad sus sueños…

 

Tú también puedes hacerlo, ¡solo tienes que creer en ti!

 

LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES