BLOG

Ayutthaya

11 nov 2013, Posted by Daniel Zaragoza in Tailandia
árbol Ayutthaya

Una semana después del accidente en la cual estuvimos en Krabi recuperándome nos dirigimos rumbo norte hacia Ayutthaya. Esta ciudad patrimonio de la humanidad está a 80 km de Bangkok, la atraviesan varios ríos y posee una gran cantidad de templos y monumentos muy interesantes. En las guías recomiendan verla en dos días pero nosotros en cinco horas recorrimos casi la totalidad de sus stupas y templos.

Ayutthaya

Ayutthaya

 

 

 

 

 

 

 

 

A parte de sus construcciones casi todas ellas levantadas con ladrillos de color rojizo, lo que más nos impactó fue un árbol bodi (el mismo donde alcanzó la iluminación Buda) en el cual está incrustada una cabeza de Buda de piedra. Nos gustó tanto que Amara y yo nos lo tatuamos… pero eso es otra historia.

DSC01689

DSC01695

 

 

 

 

 

 

 

 

Una buena forma de disfrutar de la ciudad es a lomos de un elefante, pero nosotros nos conformamos solo con verlos pasar contoneándose sobre sus grandes patas. Para nuestra sorpresa no había plazas libres en el tren-cama que lleva a Chiang Mai, así que tuvimos que pasar dos noches aquí. Los aprobechamos visitando varios mercados callejeros y descansando ya que todavía estaba convaleciente.

DSC01702

DSC01705

 

 

 

 

 

 

 

 

Chiang Mai y sus montañas nos esperan…

Post a comment