BLOG

TALLER-CONVIVENCIA LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES

06 Oct 2017, Posted by Daniel Zaragoza in Taller

Después de conseguir culminar el proyecto “Escribiendo el mundo. 3 años. 3 viajes. 3 libros”. De recorrer 29 países en los 5 continentes, de haber financiado el proyecto vendiendo miles de libros uno a uno, de irme a vivir a las montañas con mi familia, de haber encontrado la manera de vivir de mi pasión, que mis libros y conferencias mejoraran la vida de la gente. Tuve un momento de vacío, con 35 años había conseguido mi sueño y me pregunté:

¿Y ahora qué?

¿Y si creara un taller para compartir las técnicas que a mí me habían funcionado? ¿Y si acompañara a la gente en sus primeros pasos en el camino?

Así nació el taller “La vida es para los valientes” y quise que el primero fuera por sorteo entre mis lectores. Diez de ellos vinieron al Pirineo desde diferentes partes de España y fue una gran experiencia para todos.

Estoy tan agradecido a la vida por todo lo que me ha ofrecido que deseo devolver el favor. Las personas que tenemos la gran suerte de haber dado con nuestra vocación y además poder vivir de ello, tenemos que compartirlo para inspirar a otras.

¿Quieres dar el primer paso hacia tu nueva vida?

Imparten:

Daniel Zaragoza

Escritor, conferenciante y viajero.

Vanesa López.

Instructora de yoga.

 

 

                                                         TALLER: LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES

En este taller voy a poner todos mis conocimientos y todo mi ser para acompañarte en este nuevo camino de crecimiento personal. Sin doctrinas ni credos en nada externo. Todo está dentro de ti, llegó el momento de sacar lo que llevas dentro.

Todas las técnicas, meditaciones, afirmaciones y consejos los he probado en mí mismo y sé que funcionan. Puedes convertirte en el creador de tu vida y salir de las limitaciones que marca la sociedad.

taller la vida es para los valientes

 

CONTENIDO DEL TALLER

-¿Eres una persona de éxito?

-Fórmula del éxito.

-Ley del Universo.

-Elimina los “debería”.

-Aprovecha tu tiempo.

-Comienza tu día.

-Determinación, combustible del éxito.

-Haz algo diferente.

-Haz que llegue a la gente.

-Bendice lo que quieras para ti.

-Mindfulness. Atención plena.

-El poder de lo que piensas y dices.

-La vida es para los valientes.

-Estar inspirado.

-Supera los momentos bajos.

-Bueno o malo.

-Saber que eres capaz.

-No te preocupes por nada.

-Lecturas y maestros para crecer.

Se entregará el taller impreso con preguntas y ejercicios para indagar en vuestro interior. Se puede preguntar en cualquier momento y se pueden compartir (opcional) situaciones personales como ejemplo para el grupo.

taller la vida es para los valientes

 

 

                                                         PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

taller la vida es para los valientes

VIERNES:

19:00 – recepción y acomodación en las habitaciones.

19:30 – presentación del taller y las actividades.

20:00 – práctica de mindfulness para conectar cuerpo, mente y espíritu.

20:30 – clase hatha yoga.

21:30 – cena.

taller la vida es para los valientes

 

taller la vida es para los valientes

 

SÁBADO:

7:30 – meditación y ashtanga yoga.

8:00 – desayuno

9:00 – taller: La vida es para los valientes.

14:00 – comida.

16:30 – senderismo.

20:00 – clase hatha yoga.

21:30 – cena de barbacoa.

retiro6

taller la vida es para los valientes

retiro11

DOMINGO

7:30 – comienza tu día (meditación, yoga y afirmaciones aprendidas en el taller)

8:30 – desayuno.

9:30 – taller: La vida es para los valientes.

14:30 – comida.

17:00 – visita monasterio budista Panillo.

19:30 – despedida.

panillo

panillo

taller la vida es para los valientes

 

 

                                                         LUGAR

La convivencia se llevará acabo en Casa el Frances, una casa rural en Bellestar, en el Pre-Pirineo Aragonés (8km de Graus, 88km de Huesca, 168km de Zaragoza). Dispone de cómodas habitaciones con sábanas, mantas y toalla de baño. Zonas comunes ajardinadas, salas para practicar el taller y el yoga, piscina cubierta, zona chill out. Enclavado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza que invita a la paz y el recogimiento. Posibilidad de quedarse alguna noche extra para conocer esta parte del Pirineo más a fondo.

frances3

frances1

frances

 

 

                                                         PRECIO Y QUÉ SE INCLUYE

El precio son 130 euros.

Se paga 50 euros al inscribirse y el resto a la llegada.

Si alguien no puede venir y se anula con suficiente antelación se devolverá el dinero, o se puede guardar para el siguiente taller. Hay que tener en cuenta que contratamos la casa rural y compramos la comida con antelación.

Plazas limitadas. 10 personas. Queremos que sea un trato personalizado y te vas a sentir arropado en cada momento.

Incluye:

Taller: La vida es para los valientes.

Meditaciones.

Clases de yoga.

Senderismo.

Visita al monasterio budista.

Alojamiento la noche del viernes y el sábado.

Cena del viernes.

Desayuno, comida y cena del sábado.

Desayuno y comida del domingo.

Café, té, infusiones, fruta y dulces en los descansos.

Bebidas durante toda la estancia.

La comida será principalmente vegetariana pero también habrá algo de carne y la famosa longaniza de Graus para la barbacoa, tanto si comes carne como si no, tendrás para elegir dentro del menú.

Si alguien tiene algún tipo de intolerancia que lo avise para adecuarnos a su dieta. 

Solo tienes que traer ropa cómoda, una toalla y bañador para la piscina y muchas ganas de aprender, compartir y pasarlo bien.

Contacto: info@danielzaragoza.com

675 652 447

 

 

                                                         OPINIONES

 

Marisol

El retiro en general me ha parecido maravilloso, por la armonía, el compartir, la conexión con tod@s los que estuvimos allí. Tengo un cúmulo de sensaciones inexplicables, pero a positivo y doy mil gracias a ti, al destino por haberte conocido y poder aprender de tus libros, tus experiencias, y que me haya tocado ese retiro. Como te comenté en face, lo volvería a hacer con los ojos cerrados, mañana mismo. Ya he hablado con mis mejores amigas y le he trasmitido cosas, sobre la experiencia y a mi familia, les pasaré apuntes de este taller, para ayudar a más personas a ser felices. Que se podría mejorar? Yo creo que lo único es que resultó muy corto.
Lo que tengo claro es que tú estás en el mundo, como un mensajero de vida, para ayudar a los demás, que tienes un don, lo vi más claro aún en este retiro.

Javier

Tanto en el taller como en el retiro lo que sentí no lo puedo expresar con palabras, es un tema más de sensaciones y las sensaciones fueron mágicas, había algo en el ambiente que no había sentido nunca,muchas de las cosas que decías ya las había oído antes ya me resonaban pero creo que con el taller quedaron más integradas. Mi consejo es que el tema del retiro en general lo puedas repetir más veces  porque puede ser otro éxito en tu carrera y una gran ayuda a mucha gente.

Ángel

No puedo comparar el taller con otros, pero “la vida es para los valientes” tuvo una cualidad y fue la espontaneidad y la frescura sin ceñirse mucho al guión y todo lo demás después fluyó de igual manera por lo que me sentí a gusto y distendido.Como ves es todo positivo y te animo a que sigas por el mismo camino.

Juan

Era la primera vez que compartía un taller, y la experiencia ha sido creativa, muy positiva y de crecimiento personal.
En general me ha parecido una experiencia genial,compartir con personas geniales y diferentes maneras de pensar, que al final se funden en pensamientos positivos,repetiría la experiencia sin duda. Gracias.

Paloma

Todavía estoy procesando las sensaciones de amor, paz, felicidad, armonía y energía positiva. Me siento afortunada, muy afortunada, por haber compartido un fin de semana especial y mágico con un grupo de personas especial y mágico. Gracias.

Carla

El taller me ha parecido muy interesante, me ha dejado removida… ahora toca gestionarlo… En relación al retiro ha estado muy completo.

Iván

Fue una experiencia genial… a veces pensamos que somos todos distintos, por un trabajo, por una forma de vestir o por el tipo de personalidad, pero… es muy bello ver que todos somos iguales,que todos somos lo mismo. Gracias por esta bonita experiencia.

taller la vida es para los valientes

 

Post a comment