BLOG

4.000 islas

30 ene 2014, Posted by Daniel Zaragoza in Laos
4000 islas

Hicimos una pequeña parada técnica en Vientian, la capital de Laos para coger un autobús cama rumbo a las 4.000 islas al sur del país y pasamos la noche viajando en este cómodo vehículo.

Autobús cama

Autobús cama

Listos para dormir

Listos para dormir

Las 4.ooo islas son un conjunto de islotes que se forman en el río Mekong cerca de la frontera con Camboya, yo creo que serán bastante menos de 4.000 pero tampoco era cuestión de ponerme a contarlos. Primero fuimos a Don Det pensando que al ser la más pequeña de las islas habitadas también sería la más tranquila, pero era un hervidero de turistas jóvenes  en busca de fiesta y con unos alojamientos muy baratos pero pésimos, eso sí, con unas vistas impresionantes al río.

Escribiendo Lo que el mar no se lleva

Escribiendo Lo que el mar no se lleva

Al ir a explorar la isla contigua llamada Don Khon, a la cual se llega por un camino muy entretenido y bien marcado. Quedamos prendados por su tranquilidad y belleza, así que buscamos un bungalow cómodo y con buenas vistas para volver al día siguiente.

Don Khon

Don Khon

Camino para llegar a Don Khon

Camino para llegar a Don Khon

 

Una vez instalados dedicamos unos días a descansar, dar paseos en bici, escribir y disfrutar de este lugar idílico rodeado por todas partes de agua, donde caerá más de un baño ya que la calor aprieta bastante.

¡Esto es vida!

¡Esto es vida!

Al lado del bungalow

Al lado del bungalow

 

Sin duda lo mejor del lugar son los atardeceres vistos desde el puente, cada tarde sin excepción disfrutamos de la magia de los colores del crepúsculo.

Puesta de sol

Puesta de sol

Pasamos aquí unos merecidos días de relax, pero toca seguir nuestra aventura en un nuevo país… Camboya allá vamos!!!

 

Post a comment