CUARENTENA

La última novela de Daniel Zaragoza

Disponible en formato ebook y papel en Amazon:

Y en el año 2020 el Mundo se paró por completo…

El virus COVID-19 pone en cuarentena a miles de millones de personas, y a cada una, le afecta de manera diferente.
Nacho fue un investigador de la ONU, pero ahora recorre América en bicicleta con un proyecto para alertar del calentamiento global y tiene que detenerse en un pueblo de la Patagonia. ¿Puede la cuarentena influir en el clima del Planeta?
Mario acaba de ser nombrado presidente del gobierno y tiene que tomar decisiones y decretar medidas nunca vistas en la historia de la democracia. ¿Podrá anteponer la salud de los ciudadanos a sus intereses políticos?
Rafael ve cómo se enferma todo su entorno, no sabe si porta el virus (no hay test) y fue él quien los contagió. ¿Aguantará la culpa?
Claudia es una enfermera recién titulada que tiene que luchar en primera línea. ¿Estará preparada?
Alex pierde su trabajo, no cree la versión oficial y busca las causas y los culpables de la pandemia. ¿Dejará que le roben la primavera?
Cinco historias, cinco puntos de vista, para la misma situación inesperada que les hará mirar adentro y conocerse.

Con pinceladas de novela negra en «Cuarentena» se refleja el lado oscuro de una sociedad y un sistema en decadencia, y que en los momentos críticos, son las personas las únicas que lo pueden cambiar.

Esta novela está escrita íntegramente mientras el autor cumplía la cuarentena en Zapala, un pueblo de la Patagonia argentina.

conoce al autor

Disponible en formato ebook y papel en Amazon: